Los nuevos abrasivos Komet DCB ahora se llaman DCB.MA, el tono verde de los nuevos abrasivos optimizados se distingue por un tono más claro que el anterior.

Como marca distintiva y efecto diferenciador de la competencia, tiene un vástago pulido y está dotado con nuestra conocida marcación láser para diferenciar rápidamente el instrumento.

Se caracterizan por una ligazón de cerámica y más concentración de granos de diamante para prolongar su durabilidad y evitar el embotamiento con residuos blandos de ZrO2. 

Son capaces de trabajar efectivamente desde el principio, garantizando así, un desbastado eficiente y constante.

Los abrasivos Komet DCB están disponibles en 8 formas diferentes y distintos diámetros, para que escojas el tamaño y se adapte más fácilmente a la forma anatómica del trabajo.

Por un lado, permiten un alisado suave y predecible y por el otro lado, generan superficies muy finas y lisas. De esta manera, el pulido posterior es mucho más sencillo.

Indicación: cerámica Integral de alta resistencia.

Son aptos para su uso en todas las cerámicas como ZrO2 y disilicato de litio (IPS E. max). Gracias a la buena estabilidad de los cantos y su larga durabilidad, también su uso es apto para aleaciones muy duras de metales no preciosos, como en coronas, puentes y armazones.

Una gran ventaja es que realiza un trabajo muy agradable sin tener que efectuar presión sobre el modelo.

Para obtener un resultado óptimo, recomendamos trabajar con la Pieza de Mano a baja velocidad, entre 10.000 y 12.000 rpm. Además, si evitamos ejercer presión, la rentabilidad y rendimiento del abrasivo DCB es increíble.

¡Son los compañeros duraderos para el trabajo diario en el laboratorio dental!

Recomendaciones a tener en cuenta

  • Para garantizar una buena refrigeración, se recomienda aplicar una esponja húmeda sobre el modelo.
  • Para el pulido siguiente, recomendamos nuestro sistema de pulidores de dos etapas con granos de diamante incrustados para cerámicas integrales.

Los pulidores en color azul para cerámicas integrales, en forma de rueda o lenteja, se adaptan perfectamente para retocar y aplanar los márgenes de la corona.

 

No dudes en consultar nuestro catalogo general de laboratorio para ver todos los instrumentos. Catálogo General de Komet.

Para más información, consulte a la red de promotores de laboratorio de Kalma en https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y agendamos verte!