Es muy importante conocer qué características tienen que tener el instrumental de mano a la hora de comprar el material de trabajo.

La marca KDM es fabricada por una de las empresas más prestigiosas en fabricación de instrumental de mano. Carl Martin, cuenta con más de 100 años de experiencia en materias primas, desarrollo y procesamiento de instrumental de mano. 

Esto nos da garantías de que KDM posee un instrumental de una extraordinaria calidad, e innovador. 

En este artículo queremos compartir con vosotros, las características que tiene el instrumental de mano KDM, qu elo convierte en la mejor elección.

¿Qué características debe tener el instrumental de mano?

Fácil limpieza

Los instrumentos KDM se diseñan con superficies homogéneas y con el menor número de bordes posibles. Gracias a estas superficies superfinas y redondeadas, podemos reducir considerablemente la suciedad y los residuos.

Esto nos aporta una mejora en el proceso global de preparación.

Ergonomía 

Un estrechamiento en la zona de agarre de nuestros instrumentos KDM nos permite garantizar un excelente control del mismo. 

Material de fabricación

Están fabricados en acero inoxidable de alta densidad, con un contenido en cromo del 14% aproximadamente. Gracias a una técnica de endurecimiento, se logra la optimización de la estructura de la red molecular del acero. Con ello aumentamos la capacidad de corte, su vida útil y su resistencia a la oxidación. 

Mediante un proceso especial de la superficie, proporcionamos una estructura mate de gran resolución, haciendo que disminuya sustancialmente la reflexión de la luz. 

 

Para más información sobre los productos KDM, puedes consultar el catálogo general en el siguiente link: Catálogo KDM

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83!