• Ventajas-distribuidor

En Kalma, Integración Dental, tenemos una misión: que tus objetivos se cumplan

Por eso, entre todo el equipo, hemos creado una serie de beneficios para el distribuidor, algunos que ya conoces, algunos nuevos y otros que iremos desarrollando según vuestras necesidades. Una de nuestras premisas es escucharos y saber de primera mano qué os ayudaría para cumplir vuestros objetivos.

Desde aspectos tan importantes como el marketing y la comunicación, como un trato personalizado, eficaz y cercano de un departamento de atención al cliente especializado.

Queremos ir de tu lado, en el mismo barco.
Tu proyecto es el nuestro.

Si eres distribuidor de Kalma

Tienes las siguientes ventajas exclusivas

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

En Kalma sabemos de la importancia del marketing y la comunicación en el sector dental. Por ello, y como apoyo a nuestros clientes y colaboradores, ofrecemos una serie de herramientas que ayudan al distribuidor a estar a la última.

FORMACIÓN CONTINUA

Toda nuestra oferta de cursos, formaciones y ponencias de especialistas a tu disposición.
Formación propia y colaboraciones con expertos del sector dental.

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AYUDARTE

Un equipo de personas cualificadas y expertas en el sector  para resolver tus dudas, gestión de pedidos, solicitud de información, etc.

MEJORES PRECIOS PARA TI

La mejor relación calidad-precio. Actualmente, por medio de acuerdos de exclusividad y fabricación, Kalma diseña y distribuye productos que atienden los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales de clínica y laboratorio dental.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Contacta con nosotros y te explicaremos los pasos a seguir

CONTACTA AQUÍ

Formación & Eventos

Consulta nuestra agenda de formación y eventos.

¿Has recibido alguna oferta Kalma?

SOLICITAR PROMOCIÓN

Marcas exclusivas

Marcas seleccionadas por nuestros expertos, bajo los criterios de innovación y calidad. Actualmente, por medio de acuerdos de exclusividad y fabricación, Kalma diseña y distribuye productos que atienden los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales de clínica y laboratorio dental.

Busca tu promotor más cercano

Kalma cuenta con un equipo de promotores que dan servicio tanto a laboratorios y a clínicas, como a depósitos dentales, cubriendo todo el territorio de España y Portugal. Ellos son los encargados de asesorar y evaluar las necesidades del profesional, aconsejando el mejor producto para cada caso.

Promociones

Accediendo a la parte privada, podrás visualizar todos nuestros catálogos y flyers disponibles de todas nuestras marcas exclusivas, novedades, etc. Además de nuestros catálogos de ofertas Kalma Clínica y KalmaLab vigentes.

Formación y Eventos

Toda la oferta de cursos, formaciones y congresos a tu disposición. Hemos creado una agenda con la recopilación de toda la formación disponible, tanto propia como colaboraciones con expertos del sector dental. Porque apostamos por la formación.

¿Alguna pregunta? Le atenderemos encantados

CONTACTAR