Marcamos la diferencia

Fundada en 1971 ha representado a lo largo de los años a las firmas más prestigiosas del sector, manteniendo siempre una línea de innovación y atención al cliente de excelencia. Actualmente, por medio de acuerdos de fabricación, Kalma diseña y distribuye productos que atienden los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales de clínica y laboratorio dental.

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AYUDARTE

Un equipo de personas cualificadas y expertas en el sector dispuestas a resolver tus dudas, gestión de pedidos, solicitud de información, etc.

RED DE PROMOTORES ESPAÑA Y PORTUGAL

Somos una empresa mayorista que cuenta con un equipo de promotores que dan cobertura en España y Portugal, el cual está enfocado a dar el mejor servicio y atención al cliente final, ya sean clínicas como laboratorios dentales. Nuestro equipo analiza y evalúa las necesidades del profesional, procurando siempre recomendar la mejor solución para cada caso.

MÁS DE 30.000 REFERENCIAS

Marcas seleccionadas  bajo los criterios de innovación y calidad. Nos aseguramos que los productos que atienden los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales en clínica y laboratorio dental.

MARCAS SELECTAS Y EXCLUSIVAS

Actualmente, por medio de acuerdos de exclusividad y fabricación, Kalma diseña y distribuye productos que atienden las necesidades de los profesionales de clínica y laboratorio dental.

APOYO COMERCIAL

Facilitamos información completa y actualizada de todos los productos, ofertas, promociones… además de un equipo de profesionales.

SERVICIO TÉCNICO CON SERVIMED

A través de Servimed, empresa de Grupo Kalma, ofrecemos servicio técnico oficial y certificado por las primeras empresas fabricantes de equipamiento y aparatología de odontología.

PLATAFORMA LOGÍSTICA

Contamos con un almacén logístico central, totalmente automatizado, con zonas especiales de almacenaje (temperatura, humedad, luz, etc) para que cada producto mantenga adecuadamente sus propiedades y le llegue en condiciones óptimas. Desde él se realizan todas las operaciones logísticas, lo cual permite organizar, controlar y gestionar nuestro amplio stock de forma rápida y muy efectiva.

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

En Kalma sabemos de la importancia del marketing y la comunicación en el sector dental. Por ello, y como apoyo a nuestros clientes y colaboradores, ofrecemos una serie de herramientas que ayudan al distribuidor a estar a la última.

FORMACIÓN CONTINUA VARIOS NIVELES

Toda la oferta de eventos, cursos, talleres y formaciones a tu disposición.
Formación propia y colaboraciones con expertos del sector dental.

Formación & Eventos

Toda nuestra de cursos, talleres, formaciones a tu disposición.
Formación propia y colaboraciones de expertos del sector dental.

 En nuestras instalaciones disponemos de un Centro de Formación con aulas que disponen de la última tecnología audiovisual.  Además consta con un laboratorio de prótesis equipado con las últimas tecnologías, para una formación personalizada.

Cobertura en España y Portugal

Somos empresa mayorista en España y Portugal, que cuenta con un equipo de promotores enfocado a dar el mejor servicio y atención al cliente final, ya sean clínicas como laboratorios dentales. Nuestro equipo analiza y evalúa las necesidades del profesional, procurando siempre recomendar la mejor solución, para cada caso.
Consulta el promotor de tu zona:

 

Atención al cliente para ayudarte

Un equipo de personas cualificadas y expertas en el sector  para resolver tus dudas, gestión de pedidos, solicitud de información…

Servicio Técnico

A través de Servimed, empresa de Grupo kalma, ofrecemos servicio técnico oficial y certificado por las primeras empresas fabricantes de equipamiento y aparatología de odontología. Técnicos con más de 20 años de experiencia a su servicio distribuidos por toda España. Este equipo ha sido formado por los fabricantes más importantes y prestigiosos del panorama técnico dental. Ofertamos servicios de planificación, instalación, mantenimiento, reparación tanto en laboratorio como en clínica dental. Contamos con un Call Center de atención al cliente .

¿Has recibido alguna oferta Kalma?

SOLICITAR PROMOCIÓN

Marcas exclusivas

Marcas seleccionadas por nuestros expertos, bajo los criterios de innovación y calidad. Actualmente, por medio de acuerdos de exclusividad y fabricación, Kalma diseña y distribuye productos que atienden los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales de clínica y laboratorio dental.

Busca tu promotor más cercano

Kalma cuenta con un equipo de promotores que dan servicio tanto a laboratorios y a clínicas, como a depósitos dentales, cubriendo todo el territorio de España y Portugal. Ellos son los encargados de asesorar y evaluar las necesidades del profesional, aconsejando el mejor producto para cada caso.

Promociones

Accediendo a la parte privada, podrás visualizar todos nuestros catálogos y flyers disponibles de todas nuestras marcas exclusivas, novedades, etc. Además de nuestros catálogos de ofertas Kalma Clínica y KalmaLab vigentes.

Formación y Eventos

Toda la oferta de cursos, formaciones y congresos a tu disposición. Hemos creado una agenda con la recopilación de toda la formación disponible, tanto propia como colaboraciones con expertos del sector dental. Porque apostamos por la formación.

¿Alguna pregunta? Le atenderemos encantados

CONTACTAR