¿Por qué es mejor usar un contraángulo multiplicador en lugar de una turbina? 

La pandemia que estamos viviendo causada por el COVID-19, ha generado una creciente preocupación en las medidas a tomar para minimizar el contagio por este virus

Una de las recomendaciones en las que han hecho hincapié los distintos colegios de odontólogos es la utilización de un instrumental rotatorio con válvula anti-retorno, y que preferiblemente sea un contraángulo ya que genera menos aerosol que la turbina.

¿Conoces nuestro contraángulo KDM 411 multiplicador 1:5?

Nuestro contraángulo KDM K411 multiplicador 1:5 rojo con luz y con válvula anti-retorno, tiene una larga vida útil y un funcionamiento muy silencioso gracias a los rodamientos cerámicos.

Posee un diseño mono-bloque y un perfil del mango mejorado, que facilita la higiene óptima, una ergonomía adecuada para una sujeción y una parada segura evitando la retroaspiración.

Gracias al spray cuádruple conseguimos una máxima refrigeración. Su función de spray es perfecta gracias al filtro de agua.

Cuenta con fibra de vidrio compacta para una calidad de luz constante.

Se obtienen unos resultados de preparación excelentes gracias al tamaño de cabezal optimizado de 9.5 mm Ø y a la baja sonoridad.  

Es termodesinfectable y esterilizable por lo que nos permite garantizar un correcto mantenimiento de nuestro rotatorio. 

 

 

 

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y consulta con expertos

     

    Elige si eres un depósito o una clínica dental (requerido)

    ¿Cómo nos conociste? (requerido)