¿Por qué es mejor usar un contraángulo multiplicador en lugar de una turbina? 

La pandemia que estamos viviendo causada por el COVID-19, ha generado una creciente preocupación en las medidas a tomar para minimizar el contagio por este virus

Una de las recomendaciones en las que han hecho hincapié los distintos colegios de odontólogos es la utilización de un instrumental rotatorio con válvula anti-retorno, y que preferiblemente sea un contraángulo ya que genera menos aerosol que la turbina.

¿Conoces nuestro contraángulo KDM 411 multiplicador 1:5?

Nuestro contraángulo KDM K411 multiplicador 1:5 rojo con luz y con válvula anti-retorno, tiene una larga vida útil y un funcionamiento muy silencioso gracias a los rodamientos cerámicos.

Posee un diseño mono-bloque y un perfil del mango mejorado, que facilita la higiene óptima, una ergonomía adecuada para una sujeción y una parada segura evitando la retroaspiración.

Gracias al spray cuádruple conseguimos una máxima refrigeración. Su función de spray es perfecta gracias al filtro de agua.

Cuenta con fibra de vidrio compacta para una calidad de luz constante.

Se obtienen unos resultados de preparación excelentes gracias al tamaño de cabezal optimizado de 9.5 mm Ø y a la baja sonoridad.  

Es termodesinfectable y esterilizable por lo que nos permite garantizar un correcto mantenimiento de nuestro rotatorio. 

 

Para más información sobre los productos KDM, puedes consultar el catálogo general en el siguiente link: Catálogo KDM

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y agendamos verte!