LM Arte Gengiva: Un nuevo instrumento desarrollado por Style Italiano.

El instrumento LM Arte Gengiva nace con la idea del grupo Style Italiano. La filosofía de este grupo se basa en desarrollar soluciones para la excelencia en los resultados estéticos y, sobre todo, funcionales.

¿Qué es LM Arte Gengiva?

LM Arte Gengiva  ha sido desarrollado para obtener unas condiciones de trabajo ideales cerca del surco gingival.  De esta manera, se consigue un mejor acceso a las zonas de tratamiento más difíciles gracias a las angulaciones del instrumento.

Es un instrumento con  puntas de plástico intercambiables resistentes.  Son modificables y desechables.

Se utiliza para evitar lesionar la gingiva innecesariamente y obtener el mejor resultado clínico. Con este método se logra el resultado final deseado: la retracción suave del tejido blando cumpliendo los requisitos estéticos.

LM Arte Gengiva VS Hilo de Retracción.

La retracción gingival, en algunos casos, puede ser traumática para la encía cuando no se realiza correctamente. El uso de retractores LM-Gingival con instrumento LM-Gengiva tiene muchas ventajas sobre los hilos de retracción.

Los retractores gingivales con los extremos finos y afilados se adaptan perfectamente al margen gingival, los cuales se ajustan a cualquier tamaño de diente al disponer de tres medidas diferentes:

La S para los incisivos, centrales y laterales, la M para premolares y XL para molares.

 

El kit viene provisto de una llave, LM MULTILEVER, para extraer sin complicaciones y de forma limpia los retractores gingivales.

Los retractores gingivales del LM Arte Gengiva también se pueden usar en los ya conocidos instrumentos de mano LM Multihorder PK I, PK II y PK III para ofrecer múltiples angulaciones según la zona de trabajo que tratemos.

¿Qué beneficios nos ofrece?

Puntas de plástico resistentes con una ligera flexibilidad para una mayor adaptación mientras se presiona.

Perfecto contraste con los tejidos blandos gracias a su color azul.

Transparentes para mejor control de la retracción y no interfiera con la luz de la lámpara de fotopolimerización.

Sus bordes se pueden moldear para una mayor precisión de adaptabilidad a la forma anatómica del diente.

Un punto muy importante es que no se adhieren los materiales adhesivos a las superficies de las puntas, por lo que son sumamente seguros a la hora de trabajar. Además, el mango siliconado hace que sea un instrumento muy ergonómico.

Los retractores pueden ser esterilizados a 121ºC en el programa de plásticos de su autoclave.

¡¡Si haces estética es un instrumento indispensable en tu gabinete!!

______________________________________________________

Si estás interesado en este producto, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a través del formulario de contacto  que encontrarás a continuación.

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado