ORIGEN DE LOS HORNOS ROKO

Los hornos ROKO se caracterizan, como su país de origen Polonia, por su fortaleza, robustez y dureza. En definitiva, es aparatología fuerte y segura, en la que podemos confiar y tener la certeza que nuestro trabajo queda en buenas manos.

¿Te parece que, con estas características que hemos mencionado anteriormente, da sensación de ser una aparatología antigua y conservadora?

Definitivamente NO. Helios Pro y Helios Pro Press están diseñados con una de las tecnologías más recientes del s.XXI. De tal forma que, en cuando las máquinas salen de fábrica, empiezan a actualizarse y mejorarse de forma interrumpida.

Helios Pro está equipado con un panel control ergonómico y móvil con una pantalla LED. Gracias a su tecnología Wifi y bluetooth también puede manejar el horno desde su teléfono o su tablet.

¿Cuántas veces nos hemos vuelto locos con software complicados y complejos?

Con Helios Pro podemos estar tranquilos y decir adiós al estrés, ya que su procedimiento de programación es muy sencillo, permitiendo modificar o crear nuevos programas en su pantalla de una manera rápida e intuitiva. Y si eso fuera poco, te permite la creación de más de 200 programas, para todas las diferentes cerámicas del laboratorio.

¿Pero qué sucede cuando hablamos en hornos de inyección?

Cuando hablamos de hornos de cocción, estamos más tranquilos, ya que es un proceso más sencillo y rápido. ¿Pero qué sucede cuando hablamos en hornos de inyección? Sí, todo protésico nos ponemos a temblar, pero ¿por qué? Roturas, fallos de cilindros ,tiempo, dinero….. Sin embargo, no tenemos nada que temer cuando estamos seguros que nuestro horno. En este caso, Helios Pro Press nos da la seguridad que todo está bajo control.

hornos roko kalma

VENTAJAS DE HELIOS PRO PRESS

Helios Pro Press tiene un inyector donde  utiliza la potencia de aire comprimido. El aire tiene condiciones amortiguadoras naturales, favoreciendo una inyección más fluida y menos agresiva que con hornos de cilindro mecánico.  También dispone de un sistema PAA que incrementa la efectividad de la inyección reduciendo la velocidad del pistón en el momento de iniciar el proceso de inyección. Elimina el efecto de choque del cilindro con el material, a diferencia de otros inyectores.

¿Podemos inyectar cualquier pastilla de cerámica o disilicato del mercado?

Efectivamente, estos hornos están pensados para trabajar con cualquier fabricante e incluso la tecnología del inyector permite utilizar pastillas de inyección no estandarizadas.

¿Y qué pasa si se rompe en cilindro a la hora de inyectar?

Como ya hemos mencionado anteriormente, durante el proceso de inyección hay error por grietas, fracturas de cilindro…. Bien, con Helios Pro Press en todo momento sabrás que no hay ningún incidente, ya que está  capacitado con un sistema de control que monitoriza el proceso de inyección. Este sistema de control detecta errores o casos de emergencia, deteniendo el proceso.

Por último, destacar que Helios Pro está equipado con un indicador Led óptico que monitoriza el proceso etapa a etapa. Por lo que podrás estar tranquilamente realizando otros trabajos y controlar desde una posición más alejada todo el proceso de cocción e inyección.

CONCLUSIÓN

Los hornos Roko HELIOS PRO y Helios Pro Press viene para quedarse, aportando al laboratorio seguridad, tranquilidad, calidad en nuestro trabajo del día a día.

Este artículo fue escrito por nuestra promotora Helena Valiente.

_______________________________________________________________

Si estás interesado en este producto, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a través del formulario de contacto  que encontrarás a continuación.

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado