“El primer sistema de matrices seccionales para odontopediatría adaptado a los niños”. KIT MYJUNIOR POLYDENTIA

¿Has tenido que derivar reconstrucciones en niños por su complejidad en el tratamiento? Con myJunior kit ya no será necesario. 

myJunior kit es el primer sistema de matrices seccionales para odontopediatría, desarrollado para facilitar el trabajo de reconstrucción directa en niños. Este sistema de matrices y anillos más pequeños, se adaptan perfectamente a los dientes deciduos y a los dientes permanentes jóvenes. 

Permite a los dentistas conseguir restauraciones predecibles y unas superficies de contacto idóneas en el menor tiempo posible. 

El kit ofrece soluciones aptas para los niños que ayudan a ahorrar tiempo de consulta y a reducir el malestar de los niños para que puedan volver rápidamente a sus actividades preferidas.”

MINIMIZA EL ESTRÉS DEL PACIENT PEDIÁTRICO.

Sabemos que los niños son impresionables, y acuden con tensión a consulta. 

Una forma de aliviar estas tensiones y que, a su vez, ayude a reducir el tiempo de la consulta en una restauración, es usar herramientas que mantengan al pequeño paciente tranquilo y sirvan de guía para conseguir una reconstrucción predecible.

MYJUNIOR KIT SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN.

Hasta ahora, la única alternativa era adaptar los sistemas pensados para adultos a estas pequeñas piezas, pero ajustar las matrices con anillos pensados para un diente con una altura de corona adulta, resultaba en una forma poco anatómica, con puntos de contacto tipo chimenea.

REDUCE EL TIEMPO DE CONSULTA.

Finalmente, para conseguir mantener una forma con puntos de contacto adecuados, requerían fresar y pulir la reconstrucción, dedicando un tiempo, que incrementaba el nerviosismo del paciente pediátrico.

Polydentia ha desarrollado el primer sistema de matrices pensado para las piezas caducas. 

Contiene dos anillos de matrices seccionales pediátricos diferentes, pero ambos presentan una solución mínimamente invasiva, de uso seguro y de colores brillantes que facilitan el tratamiento de restauración en los dientes jóvenes con corona de baja altura.

Los anillos de larga duración, fabricados en níquel y titanio, optimizan la fuerza de separación y obtienen unas superficies de contacto óptimas. 

Además, con el anillo myClip junior, podrás ahorrar un instrumento, porque no necesita colocarse con pinzas. Permite colocar de una forma rápida y con una sola mano el anillo, sin usar un fórceps que pueda resultar intimidante para los niños. 

Descubre más sobre las posibilidades que ofrece Polydentia y conoce la opinión del Dr. Enrique López aquí.

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83!

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado