¿Conoces los dientes de Dentsply Sirona Lab Biolux y Trilux? En este artículo encontrarás las características de los dos modelos de dientes.

Dientes de Dentsply Sirona Lab: BIOLUX

Biolux, es un diente de acrílico de dos capas fabricado en Polímero de Metilmetacrilato de alto peso molecular. Este posee alta resistencia a los desgastes e impacto de la masticación, a los ataques químicos y a los cambios de color causados por los hábitos alimenticios. 

Es un diente que nos ofrece una excelente relación coste – beneficio. La calidad está garantizada gracias a su fluorescencia natural y su estabilidad de color. La coloración disponible es en colores VITA®, ¡consulte la carta de formas!

Dientes TRILUX

Trilux con sus tres capas, es el primer diente artificial para mejorar la resistencia al desgaste, la sorción del agua y la solubilidad en agua.

La resistencia a la abrasión, comparada con otros dientes de resina es cerca de hasta tres veces mayor. La solubilidad en agua es un 40% menor que en otras resinas convencionales. La coloración disponible es en colores VITA® e IVOCLAR®, ¡consulte la carta de formas!

Por todo esto nuestros dientes son un top en ventas, ya que están indicados para trabajos de híbridas o prótesis mucosoportadas. 

Nuestros clientes están muy satisfechos con las formas adaptadas a una buena articulación, la excelente estética, la estabilidad del color y la dureza de este, que al retocarlo les permite trabajar con gran habilidad y soltura.  El trabajo es sencillo para su día a día en el laboratorio, no dudes en probarlos. 

La combinación con nuestra gama de resinas es el tándem perfecto. Una de ellas es la Lucitone® HIPA, una resina de vertido con alta resistencia a los impactos que mejora su durabilidad y reduce su tiempo de trabajo. Por no hablar de la Lucitone 199, un clásico que no pasa de moda. Una resina termopolimerizable de alto impacto, de gran estabilidad y elasticidad, y fácil de pulir.

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83!

¡Os esperamos!