Si buscas un composite universal, que no te cree complicaciones y con el que conseguir una alta estética, te recomendamos CLEARFIL MAJESTY ES2 de Kuraray. Además de todo lo anterior, es resistente a las cargas oclusales. 

El Dr. Fernando Autrán, en un caso práctico de renovación de carillas antoguas de composite, utilizando Clearfil Majesty ES-2 comentó: “Clearfil Majesty ES-2 es sin duda un sistema de composites que satisface las necesidades más exigentes, tanto a nivel funcional como estético, en casos de estratificación con composites con una alta demanda estética. Además, su simplificación en la elección de colores, y su agradable manipulación, hace de él, un sistema apto para la inmensa mayoría de profesionales”.

composite universal clearfil majestic

Este composite universal contiene un 78% de relleno (en peso), incluyendo rellenos submicrónicos tratados con un agente silano. De esta forma, consigue una alta resistencia a la fractura. Es ideal para restauraciones directas tanto para dientes anteriores como posteriores (Cavidades I-V)

Partícula Nano cluster: Resistencia a la comprecisión y mimetización del color. 

Esta peculiar partícula hace de Clearfil Majesty ES2 sea un composite muy versátil. 

El nanoclúster es una macro-partícula, compuesta a su vez de nano-partículas. Esto ofrece una gran resistencia a la compresión sin comprometer la estética. 

Que esta partícula esté preformada por nanopartículas, permite que la luz que incide desde la estructura del diente natural traspase el nanoclúster, consiguiendo una excelente fusión de color de la resina de composite con la estructura dental circundante. 

Además, se consigue un brillo duradero en pocos segundos.

Alta estética con colores VITA® aprobados

Clearfil Majesty ES-2 es el ÚNICO composite universal con colores VITA® aprobados que se ajustan a la guía clásica de colores VITA®.

La técnica de color es sencilla, no es necesario aplicar múltiples capas, gracias a la pionera tecnología de Kuraray LD (Luz – Dispersión).

Otra de sus ventajas es que virtualmente no se aprecia cambio de color post-fraguado. Puedes despreocuparte de cambios de color inesperados. 

Las propiedad de difusión de luz y fluorescencia son muy similares a las de los dientes naturales.

Amplia gama de aplicaciones 

Existen dos versiones, Clásica y Premium para trabajos estéticos por estratificación.

Ideal para Veneers directos, corrección de malposiciones y forma de dientes, reparaciones intraorales de coronas / puentes fracturados, y todo ello, con un amplio tiempo de trabajo para un modelado sencillo.

Para más información, descarga el catálogo.

¿Te perdiste la opinión del Dr. Borja Oltra sobre los nuevos composites Clearfil Majesty ES Flow? Léela aquí 

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83!