¿Cómo puedo protegerme la cara del Covid19 en mi clínica dental?

La pantalla de protección facial Vista-tec ofrece una óptima protección con máxima visibilidad. Además de ser muy cómoda y elegante, no interfiere en la comunicación con el paciente. Las pantallas protectoras están fabricadas con plástico transparente de primera calidad, son altamente resistentes a rasguños y rayones, antirreflectantes y no se empañan ni amarillean con la luz del día. Se pueden utilizar varias veces y se pueden limpiar muy fácilmente con jabón suave. Las pantallas se encuentran disponibles aparte para recambio. La montura es delgada, flexible, liviana y se puede usar cómodamente todo el día. Está disponible en seis colores. La versión en negro se puede esterilizar en autoclave y es también termodesinfectable. El clip integrado en la montura permite una fijación práctica de la pantalla protectora. Una vez insertadas en la montura, es posible ajustar el ángulo y la altura de las pantallas.

Los pantalla de protección facial Vista-tec ofrecen una protección total ocular (mediante Vista Tec – protección facial, o mediante Vista Tec Eye-shield – protección ocular), al tiempo que permiten una excelente visibilidad. Además, no dificultan la comunicación con los pacientes. 

  • La pantalla protectora facial Vista Tec está fabricada de plástico de primera calidad transparente y respetuoso con el medioambiente.
  • Resistente a las rayaduras.
  • No amarillea cuando se exponen a la luz del sol. 
  • Reutilizable si se tratan con cuidado y se puede limpiar fácilmente con un jabón suave. 
  • La montura es muy cómoda de usar (ultraligeros – 16g) y tiene un diseño elegante.
  • La versión en negro es muy resistente y se puede esterilizar en autoclave y también es termodesinfectable.
  • Todas las monturas tienen clips integrados para la pantallas protectoras facial y ocular Vista-Tec. 
SIN LÁTEX
Pantallas reutilizables
Montura en 6 colores

 

 

 

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado