Los dientes Frasaco están dentro de nuestro Top 10, y en este artículo encontrarás información de todos los tipos que fabrican.

FRASACO ÚNICO FABRICANTE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LA DOCENCIA

Frasaco pone a disposición, tanto de distribuidores, universidades y alumnos, material didáctico y de prácticas diseñados para cada especialidad clínica.

Trabajando activamente con el profesorado de muchas universidades de toda Europa y América, consiguen recrear muy certeramente los prototipos tanto de modelos y dientes donde el profesorado o el alumno puede desarrollar activamente sus prácticas.

Hay dientes Frasaco para todas las especialidades: operatoria, endodoncia, periodoncia, cirugía, odontopediatría, exodoncia, dientes especiales que permiten ser utilizados con escáner y ortodoncia.

Cada uno de los dientes mencionados están desarrollados con la mejor tecnología, consiguiendo resultados inmejorables con respecto a las sensaciones producidas entre esmalte, dentina o pulpa.

Los nuevos dientes permiten ser radiografiados, consiguiendo que en las universidades no tengan que utilizar dientes naturales. De esa forma, consiguen asemejarse mejor a la realidad.

DIENTES PARA OPERATORIA

Para realizar tratamientos en dientes artificiales, debemos tener en cuenta varios puntos importantes. Uno de ellos es que el diente tenga diferentes texturas, diferenciando siempre entre esmalte y dentina. Otro punto a considerar es la sujeción del diente, que tiene que ser estable y, sobre todo, que la parte de la corona no se separe de la raíz.

Es importante tener disposición de dientes que abarquen todas las especialidades como dientes con dentina cariada. Es deseable el poder diferenciar la sensibilidad entre una dentina sana o enferma.

No te pierdas los dientes con multitud de preparaciones como onlays, diente con muñón, con caries socavadas, dientes con diastema, dientes con fractura de clase IV y los nuevos dientes para restauraciones estéticas, fabricados con el nuevo material Frasaco-Adamant, ofreciendo una estructura adamantina cuya translucidez se acerca a la de un diente natural. 

DIENTES PARA ENDODONCIA

¿Sabías que en algunas Universidades han prohibido el uso de dientes naturales? Cada vez resulta más complicado la obtención y el uso del diente natural en la práctica diaria de la endodoncia.

Frasaco ha fabricado la solución perfecta. Un diente con diferencias de dureza esmalte-dentina, conducto radicular con pulpa blanda y una solución completa para conductometrías. Todo esto hace que sea el único diente del mercado que se asemeja a la realidad.

DIENTES PARA PERIODONCIA

Recreación de dientes con una, dos y tres raíces con sarro para la práctica de la periodoncia o higienes. ¡Además estos dientes son reutilizables! Solo tienes que aplicar nuestro sarro sintético ACK.

DIENTES PARA ODONTOPEDIATRIA

Ofrecemos dientes caducos con pulpa roja dura, con pulpa blanda para ejercicios de pulpectomía que mediante un excavador puede ser retirada fácilmente y también dientes con cámara pulpar hueca.

Es muy habitual que los niños se fracturen los dientes anteriores, por ello tenemos dientes especiales para ser protegidos mediante coronas temporales para cuando sucede una fractura en los dientes de leche centrales.

DIENTES PARA EXODONCIA

Es muy importante practicar la extracción de los dientes con exactitud, las raíces de los dientes se rompen al no luxarse correctamente.

Es necesario realizar primero las prácticas en dientes metálicos de Cromo Níquel para ensayar la posición con los fórceps y saber la presión adecuada que hay que ejercer y poder finalizar el ejercicio de aprendizaje de exodoncia con dientes de resina. Estos dientes simulan un comportamiento de extracción de un diente real. Orienta al alumno a posicionar correctamente el instrumento. Si no se hace correctamente, las raíces se partirían.

Puedes buscar nuestras diferentes opciones en el catálogo general de Frasaco: Catálogo Frasaco

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y agendamos verte!