En el día de hoy, nuestra compañera y delegada de zona Clàudia França, promotora de Kalma desde hace más de 10 años, nos habla del desinfectante para superficies KDM Kwipes Spray.

Minimizar la contaminación cruzada es prioritario

En tiempos de pandemia, la salud y seguridad de las personas son prioridad absoluta.

Por eso, utilizar un desinfectante para superficies que te hagan sentirse protegido a ti, a tu equipo y a tu paciente, es de extrema importancia.

Es por ello, que minimizar el riesgo de una infección cruzada se convierte en un factor prioritario en la consulta dental.

El virus puede transportarse a través de aerosoles, y puede sobrevivir sobre estas superficies durante más de nueve días. Por este motivo, es primordial procurar mantener todas las superficies de la clínica permanentemente limpias y desinfectadas.

La línea KDM de Desinfección, ofrece una opción que te puede ayudar a eliminar ese riesgo. Este producto es KDM Kwipes Spray.

¿Qué es el KDM Kwipes Spray?

KDM Kwipes Spray es un desinfectante para superficies, un agente de limpieza y desinfección de acción rápida, que ya viene preparado para su uso. No es necesario diluirlo.

Está indicado para la limpieza y desinfección de superficies de productos médicos, como por ejemplo: turbinas, contra-ángulos, piezas de mano, asideros y mobiliario, compatibles con el uso de alcohol.

Para su manejo es recomendable la utilización de gafas y guantes.

Este, es un producto libre de aldehídos y fenoles, no produciendo irritaciones respiratorias a quien lo utiliza. Puedes consultar la tabla de indicaciones de los diferentes líquidos desinfectantes, descargando el manual de desinfección de Kalma aquí.

Es un agente de desinfección de acción rápida. Su composición se basa en una combinación de alcoholes y alquilaminas. Estos componentes están combinados de tal forma que no daña las vías respiratorias.

Eficacia del desinfectante para superficies de KDM

  • Bactericida ( incl.. TBC, MRSA)/ fungicida (Candida albicans)
  • Virucida segun DVV 2012, prueba de portador en condiciones prácticas.

Eficaz contra virus envueltos y no envueltos, como por ejemplo: virus Adeno y Noro, VHB, HCV, HIV, Herpex simplex, Influenza, Sarampion y Coronavirus incl. Mers- CoV

Para alcanzar el resultado esperado con este producto, es importante seguir las instrucciones, las cuales puedes encontrar fácilmente en la etiqueta del producto.

Además de KDM Kwipes Spray, la marca KDM tiene disponible toda la línea de desinfección para tu clínica.

 

____________________________________________________________

 

 

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado