Ceramco 3 es una cerámica de recubrimiento metálica con una excelente estabilidad, siendo uno de nuestros top 10 de ventas. Es un sistema completo que puede utilizarse para todas las prostodoncias fijas de porcelana unida a metal unitarias y múltiples.

Todo el sistema imparte fluorescencia a la dentición natural, desde los opáqueres, hasta las dentinas, incisales naturales e incisales opales.

Ceramco y la tonalidad

El sistema Ceramco® 3 permite individualizar cada uno de sus trabajos, según la tonalidad que quiera conseguir, y así los pacientes quedaran completamente satisfechos. Cada uno ejemplifica un concepto de tonalidad de color progresivo que empieza en el interior, combinado con la amplia gama de modificadores se puede conseguir una gran cantidad de efectos personalizados. 

Ofrece a cada protésico la libertad de trabajar, del modo más cómodo y sencillo, gracias a su rapidez y precisión.

Consistencia y productividad

Ceramco® 3 ofrece consistencia y productividad a los laboratorios de todo el mundo. Es una porcelana con una consistencia que no solo se forma de manera rápida y fácil, sino que también ayuda a controlar el encogimiento y se aplica directamente desde el bote. El feldespato del que está compuesto es extraído de unas minas propiedad de la marca en Canadá. 

El proceso de cocción normalizado ayuda a cualquier tipo de protésico a reducir los retoques y a aumentar la productividad independientemente de la experiencia. 

Los sistemas opacos están en formato polvo o pasta, de aquí que tengamos a la pasta base como un top entre nuestros clientes. Los innovadores cristales que dispersan la luz están diseñados para añadir vitalidad e imitar el tejido natural de la dentina. 

Uno de nuestros grandes líderes de opinión, Fernando González de JADE Cerámica Dental dice: “Tras 25 años trabajando con la cerámica Ceramco® 3, cada vez estoy más satisfecho con los resultados que obtengo, tanto a nivel estético como funcional. Ceramco® 3 me aporta muchas facilidades y buenas soluciones en mi trabajo diario”.

La mejor forma de conocer tan magnifico y versátil producto, es haciendo uno de nuestros cursos.

Si estás interesad@ puedes contactar con uno de nuestros promotores. ¡Busca el más cercano aquí!:https://kalma.es/red-de-promotores/ 

¡Si quieres conocer tu promotor más cercano o hacer cualquier consulta escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y te atenderemos encantad@s!