Ya está disponible la Revista cuatrimestral “Kalma Clínica

Encontrarás las mejores ofertas y NOVEDADES de consumibles, aparatología, instrumental, endodoncia y ortodoncia. Ofertas válidas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Puedes descargar la revista haciendo click en este enlace: https://cutt.ly/yfzAfV3

Dentro descubrirás productos con ofertas y promociones, como:

Deep Purple de Komet

El diamante, Deep Purple de Komet para realizar una preparación eficiente y controlada del diente: Los innovadores diamantes Deep Purple™ de Komet han sido especialmente diseñados para lograr una remoción de sustancia rápida y efectiva. Gracias a la incorporación óptima de los granos de diamante altamente abrasivos, estos instrumentos proporcionan un gran rendimiento en la preparación de coronas. Excelente rendimiento. Comparado a los instrumentos de diamante convencionales, los nuevos instrumentos Deep Purple™ con 270 micras, permiten remover una cantidad de sustancia considerablemente mayor.
Testado sobre materiales de restauración.

Motor de Endodoncia EndoPiloy y lima Procodile

El Motor de endodoncia EndoPilot con localizador de ápices incorporado más lima Procodile

  • Programas preconfigurados de los sistemas de limas más comunes.
  • Configuración y opción de memorizar su propia secuencia de limas.
  • Actualización de programas mediante tarjeta microSD.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Movimiento patentado Reflex.
  • Pedal inalámbrico.

 Os informamos que, ¡¡Lanzamos la nueva lima Procodile para la preparación de conductos.!! Ágil, insaciable y muy eficiente.

  • Indicada para conductos muy curvos, gracias a su flexibilidad y diseño de núcleo innovador variable, con corte transversal en forma de doble S. Se distingue una flexibilidad mejorada hasta en un 44%, facilitando así una preparación segura, sin alteraciones indeseadas de la forma del conducto radicular.
  • Lima muy eficaz para la remoción rápida gracias a los espacios más grandes para la evacuación de detritus hasta en un 12%, resultando una remoción más eficiente optimizando el tiempo de la preparación.
  • Excelente resistencia a la fatiga cíclica contrastada hasta un 120% más alta que en otros sistemas de limas recíprocos.
  • Uso apropiado en cualquier motor recíproco corriente con rotación hacia la izquierda. El sistema Procodile trabaja en un modo aún más inteligente en el nuevo movimiento patentado Reflex del motor Endopilot.
  • El sistema puede utilizarse con cada tipo de gutapercha, el profesional no tiene que comprometerse a un solo sistema de obturación.

lima procodile

Hemos escrito este artículo más amplio sobre este producto aquí: https://kalma.es/conoces-lo-ultimo-en-limas-para-endodoncia-mecanica-procodile/

Komet

Un espacio importante en la revista es para las Fresas KOMET para el pulido tras el tratamiento ortodóntico: Elimine suavemente todo el adhesivo en dos sencillos pasos sin dañar el esmalte.

Además de la Gran variedad en freseros autoclavables  que esterilizan tus fresas sin perder la organización y los Pulidores autoclavables ZR, Cerámica y Composites de Komet.

Kuraray

Un producto destacado también es Clearfil Majesty ES2 & Majesty ES Flow de Kuraray, el Material restaurador fotopolimerizable y radiopaco estético para anteriores y posteriores. ¡¡Ojo!! Por la compra de 5 jeringas o Plt de Clearfil Majesty ES2 o ES Flow, GRATIS Kit estándar UBQ Obsequio por envío DDT* Solicitar con el código: MAJESTY

Y destacamos novedades como: Limpiador universal intraoral y de restauración universal de Kuraray: Para eliminar el debilitamiento de la fuerza de unión después de la cementación, causada por la contaminación de la sangre y la saliva en la cavidad oral.

katana kuraray

Scican

Hoy más que nunca queremos que dispongáis de nuestras TERMODESINFECTADORAS Scican como la HYDRIM C61WD/M2 G4 especial COVID19, por eso hemos creado estás ofertas: la termodesinfectadora de 4ª generación que prepara perfectamente pequeños volúmenes de instrumentos para la esterilización con un Statim u otros procesos de esterilización. Con conexión interface a internet. Limpia, aclara, desinfecta y seca instrumentos dentales sólo presionando un botón.

¡Sin olvidarnos por supuesto de la aparatología de nuestra marca exclusiva KDM imprescindible en la clínica dental!

LMArte

También os informamos que Ampliamos la familia LMArte: Presentamos dos nuevos instrumentos, diseñados bajo el sello de Style Italiano, para completar la gama de instrumentos para restauraciones de odontología estética.

espátulas para restauración LM ofertas Kalma Clínica

Polydentia

De nuestra marca Polydentia destacamos entre otros el  ¡¡ My Junior Kit!! Primer sistema de matrices seccionales para odontopediatría adaptado a los niños.

sistema de matrices polydentia

KDM

Y KDM, como es habitual despliega en esta entrega un listado muy grande de Ofertas en todas sus gamas, composites, ortodoncia, profilaxis, desinfección, impresión, instrumental, ortodoncia…

Destacamos en una sola página del Kalma Clínica, nuestro equipo dental Eco Lux Advanced con sistema de aspiración externa BELL FLEX. Bell Flex es un sistema de aspiración externa que ayuda a la eliminación del posible contagio por inhalación de cualquier tipo de virus. Podremos adaptarlo al reposacabezas de cualquier equipo K150. El Bell Flex irá instalado a una de las mangueras de aspiración del equipo, utilizando los sistemas de aspiración del equipo. Bell Flex permite una aspiración de los aerosoles emitidos por los rotatorios del equipo evitando así, una dispersión de los mismos por las superficies del gabinete dental.

En Espacio Kalma hemos escrito sobre esta novedad que ya es un éxito entre nuestros clientes: Puedes leerlo aquí

sistema de aspiración manual bell-flex oferta Kalma Clínica

Labomed

Los Microscopios Labomed, PRIMA Mµ, PRIMA DNT ó MAGNA con precios increíbles los verás en la pagina 12 con ofertas por modelo.

Blanqueamiento Dental Yotuel

En el Kalma Clínica no nos olvidamos del sistema de blanqueamiento dental Yotuel, y hemos preparado promociones muy interesantes.

Volvemos a facilitarte la descarga de la revista: https://cutt.ly/yfzAfV3

kalma clínica

Y ya sabes, si te interesa alguna o varias de nuestras ofertas de esta revista Kalma Clínica y quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona en este mapa interactivo : https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma : escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83.

 

 

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado