¡Ya está aquí la PRORROGA de revista Kalma Clínica! con ofertas para clínica dental Mayo-Septiembre 2021 y muchas sorpresas!

Como las obras de teatro exitosas en las que el público pide más …., hemos decidido por petición de nuestros clientes, colgar de nuevo el cartel de la revista Kalma Clinica con PRORRÓGA, y ampliar en fecha la mayoría de sus ofertas y promociones.

Desde Kalma queremos ofrecerte el mejor apoyo en tu negocio y estamos renovando la forma que llegamos a ti.  

Debido al éxito obtenido por nuestros recientes lanzamientos, hemos decidido ampliar la vigencia de nuestras ofertas hasta el próximo 15 de septiembre.  

Pero esto no acaba aquí, porque cada mes os iremos informando de ofertas increíbles, diferentes y atractivas, pero con duración limitada, de las cuales también podrás aprovecharte.  

¡¡Las hemos llamado FLASH!! ¡Te van a encantar!

Busca en nuestra zona de descargas que las actualizaremos todos los meses.

Síguenos en redes y estate atento a tu correo, porque te iremos informando paulatinamente. 

En el siguiente link podrás descargarte la revista prorrogada, no olvides descargártela porque contiene algunos cambios.  

>>>https://kalma.es/wp-content/uploads/shared/CATALOGOS%20WEB/KALMA/OFERTAS/Kalma%20Clinica/00%20Kalma%20Clinica%20Mayo-Septiembre%202021.pdf

Un fuerte abrazo y esperamos que desde Mayo a septiembre, os beneficiéis de todas estas ofertas, promociones y novedades Kalma.

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado