¡Ya está aquí la revista Kalma Clínica! Con ofertas para clínica dental Enero-Abril 2021 de Kalma.

DESCARGAR AQUI>>o en LA IMAGEN:

Todos teníamos muchas ganas de empezar el 2021 y, aunque ha llegado cubierto de nieve en muchos lugares de España, hemos trabajado muy duro para diseñar la nueva revista con las ofertas clínica dental de Kalma. Os hemos escuchado y hemos seleccionado los mejores materiales para tu clínica dental.

Decidimos destacar en la portada el NUEVO COMPOSITE KURARAY CLEARFIL MAJESTY ES-2 Universal  ¡SIMPLIFICACIÓN INTELIGENTE!. Un composite realmente Universal que te sorprenderá. ¿Cuántos colores diferentes de composite necesitas para crear unas restauraciones bonitas en casi cualquier situación clínica? Si optas por concepto de color de CLEARFIL MAJESTY ES-2 Universal, con unas solas pocas jeringas conseguirás un resultado excelente. Resaltamos estas tres ventajas:

–Un color para todas las restauraciones posteriores.
–Dos opciones de color para la zona anterior.
–No necesita opaquer.

Aquí puedes descargarte la revista y no perderte ninguna página, ninguna marca y ninguna novedad.

¿Qué te vas encontrar en esta revista de ofertas Kalma Clínica?

24 páginas con todas las ofertas del 15 enero al 30 de Abril de 2021 en nuestras marcas: LMArte, Polydentia, KDM, KDM by Perioptox, KDM desinfección, Komet, Yotuel, Scican, PlasmaAir, KDM by Fedesa sillones dentales, Acteón (nueva marca), Labomed e  Itero.

Si ves, en la página 12 de la Revista Ofertas Kalma Clínica destacamos las fresas Komet Deep Purple: mantenemos  la oferta vigente como nos habéis solicitado muchos.

Productos de desinfección

Nos gustaría que vieses la página 18 donde verá en descuento que podrás disponer en los productos de KDM desinfección. Debido al Covid-19 ha sido uno de los productos más vendidos en 2020, así que desde aquí, ¡muchas gracias!. Te ayudamos en las tareas de desinfección de superficies, desinfección universal para instrumental, desinfección para impresiones y prótesis dentales, limpieza y mantenimiento diario de los sistemas de aspiración y evacuación de las unidades dentales con o sin separador de amalgama, para limpieza de cubetas de impresión e instrumentos. Entra en la revista y comprueba el descuento AQUI>>

En todas las páginas de la revista Kalma Clínica ofrecemos las mejores ofertas y novedades para clínica, os hemos escuchado, hemos analizado el mercado y queremos seguir estando a tu lado para seguir creciendo.

Sillones dentales

Por último, agradeceros, primero que cada vez seáis más los que leéis este blog. Y segundo, que hayáis convertido nuestros sillones dentales KDM by Fedesa (página 21) en unos de los más elegidos y vendidos en clínicas dentales. Os recordamos este artículo del Blog espacio Kalma: https://kalma.es/sillones-dentales-ecoadvanced-ampliamos-la-familia-k150/  Donde os facilitamos un formulario donde solicitar la promoción actual al promotor de tu zona.

Un fuerte abrazo y esperamos que desde Enero a Abril, os beneficiéis de todas estas ofertas, promociones y novedades Kalma.

 

 

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado