Frasaco ofrece un amplio programa de productos didácticos con modelos de estudio que permiten una formacion preclínica completa. 

Adecuados para la simulación de distintos casos de pacientes gracias a la amplia variedad de especialidades para realizar los ejercicios prácticos.

Lanzamos el nuevo catálogo de productos 2020/2021 con la incorporación de muchas novedades para realizar prácticas de diferentes tratamientos.

NOVEDADES

  • DIENTES ESPECIALES de FRASACO:

Destacamos en nuestros dientes la simulación real de esmalte, dentina y pulpa que, además de una diferencia palpable en la dureza, ahora cuentan con un tono traslúcido.

Todo esto, combinado con una nueva versión de simulación de caries, ahora es visible en la radiografía y claramente más blanda que el material dental sano.

Además, presentamos los dientes con fuertes erosiones y abrasiones, como ocurre en pacientes con bruxismo, para poder realizar su reconstrucción.

Además Frasaco presenta dientes con multitud de preparaciones como onlays, diente con muñón, con caries socavadas, dientes con diastema, dientes con fractura de clase IV.

No te pierdas la nueva versión de los dientes anteriores y posteriores de Frasaco en dos capas, fabricados con el nuevo material Frasaco-Adamant, con esmalte translúcido, adecuados para odontología estética, diferenciando siempre las durezas entre esmalte y dentina durante la preparación.

¡Gracias a esta variedad ofrecemos nuevas posibilidades para los cursos de formación!

  • GAMA ENDODONCIA de FRASACO:

Nuestra gama de dientes para ejercicios de endodoncia también se ha ampliado considerablemente.

Frasaco ha creado un diente apto para radiografías donde se puede diferenciar perfectamente el contorno radicular para un mejor control radiográfico.

Además posee combinaciones con diferencias de dureza esmalte-dentina, conducto radicular con pulpa blanda y una solución completa para conductometrías, hace que sea el único diente del mercado que se asemeja a la realidad.

¡Es la solución perfecta y alternativa a los dientes naturales!

Con nuestra gama de dientes para la especialidad de endodoncia se puede realizar la practica desde el principio, desde hacer la cavidad, ensanchamiento de la cámara pulpar, conductometría, instrumentación, mecánica o manual, hasta finalizar con la obturación, todo ello con control radiográfico. 

Puedes encontrar la nueva gama de dientes en el catálogo general de Frasaco en la sección de dientes especiales.

  • Serie para el tipodonto ANA4 a partir de la página 10
  • Serie para el tipodonto AG3 a partir de la página 21.

Tenemos preparado un programa de endodoncia totalmente rediseñado a partir de la página 36.

Descárgate nuestro catalogo para que no te pierdas las novedades en el siguiente link: Catálogo Frasaco

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y agendamos verte!