La búsqueda de productos desinfectantes para los sistemas dentales de aspiración, o incluso el lavado de manos, se ha disparado con motivo de la aparición del Covid19. Antes también se usaban, pero ahora más que nunca se busca la eficacia de los productos.

¿Sabes con qué productos desinfectar los sistemas dentales de aspiración de forma efectiva frente a los virus?

Si no lo tienes claro, te vamos a presentar dos productos virucidas, uno de uso diario y otro semanal, productos desinfectantes para sistemas de aspiración así como las unidades dentales con o sin separador de amalgama, de forma segura.

BIOKLAIR DIARIO de KDM

BioKlair Diario de KDM es un líquido concentrado para mantener limpio y desinfectado diariamente de bacterias, hongos y virus (HCV). Al no contar en su fórmula con aldehídos y fenoles, se evitan las irritaciones en la piel y en las vías respiratorias, que otros productos provocan.

Es efectivo en la eliminación de los malos olores y no produce espuma, lo que evita el uso de pastillas espumógenas. También es destacable que no daña los sistemas, válvulas y productos, ni tampoco el medio ambiente, ya que las sustancias activas de su fórmula son biodegradables, según directiva OECD.

Con todas estas propiedades, no es de extrañar, que sea un producto recomendado por las principales marcas del mercado, como Fedesa, Anthos y Dentsply Sirona.

BIOKLAR SEMANAL DE KDM

 

Este líquido concentrado para la limpieza y desinfección de los sistemas dentales de aspiración y de separación, es el apropiado para usar 10 2 veces por semana y después de una cirugía. 

Su fórmula activa sirve para la disolución de proteínas y cal, así como para la neutralización del agua oxigenada y del bicarbonato sódico.

BioKlair semanal de KDM es el complemento imprescindible para usar junto a KDM BioKlair Diario, si lo que buscamos es mantener una desinfección integral, además de alargar la vida a nuetsros sistemas de aspiración.

También cuenta con sustancias activas biodegradables, según directiva OECD.

Y tus manos, ¿sabes cómo cuidarlas?

La importancia del cuidado de las manos del personal médico es muy importante, ya que sufren continuas agresiones por el uso de guantes y frecuentes lavados.

El jabón concentrado líquido KDM Wash es muy suave, con OH neutro y perfume fresco, evita la desecación de la piel y la mantiene sana y tersa.

Para más información sobre los productos KDM, puedes consultar el catálogo general en el siguiente link: Catálogo KDM

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

¡Cualquier consulta contacta con Kalma: escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y agendamos verte!