Los diamantes serán imprescindibles en tu laboratorio con los pulidores de Komet.

Hoy en día y tal como está cambiando nuestra forma de trabajar en el laboratorio necesitamos tener este producto para facilitar y agilizar los procesos. Los materiales como el circonio y el disilitato de litio se han hecho un hueco en el mercado en un corto espacio de tiempo. Y cada vez son más los clientes que le solicitan a su odontólogo llevar estos productos.

Con diamantes incrustados 

Con la gama de pulidores de Komet dispondrás de varias formas y tamaños en función de tus necesidades. Para que puedas realizar el pre-pulido, pulido y el alto brillo, obteniendo unos resultados espectaculares. 

Gracias a los diamantes incrustados el pulido mantiene su textura suave y se protege la estructura anatómica de la restauración.

Las revoluciones indicadas son de 6.000 rpm donde los resultados obtenidos son fantásticos, aunque podemos llegar a 10.000 rpm que es la velocidad máxima recomendada. 

Gracias a su vástago dorado te será más fácil de identificar entre el resto de tus instrumentos. 

Las formas de las que disponemos son disco fino para el pulido efectivo, pulido inicial con el disco azul, en forma de llama para la superficie oclusal y por último los discos grises para el alto brillo.

Nuestros promotores opinan

Todos los clientes que lo han probado repiten, nos dicen que los trabajos son más fáciles y quedan impecables”.

Desde que los han probado no pueden usar otros pulidores, gracias a las 3 etapas sus trabajos quedan ajustados y precisos”.

Los protésicos me dicen que la durabilidad y resistencia de los instrumentos son increíbles, el gasto se les ha reducido notablemente y algo que también valoran es la reducción en el polvo que produce el circonio o el disilicato de litio al ser pulido”.

De verdad, no dudes y ¡pruébalos quedaras fascinado!

 

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado