¡Nos alegra comunicar que estamos de estreno! Hemos lanzado la nueva web de Kalma, Integración Dental, la cual es mucho más que una web.

Una nueva web pensando en el profesional del sector dental.

Cuando comenzamos el proyecto del cambio de web, tuvimos claro desde el principio que el centro del proyecto sería el profesional del sector dental. Quisimos que la web Kalma fuera un sitio web útil, fácil “de usar”, con información de interés y actualizada semanalmente.

Aunque iremos descubriendo y mostrando las secciones de la web en futuros artículos, os queremos adelantar las secciones que harán que volváis a nuestra web.

Secciones con información de interés

En “Descargas” encontraréis un repositorio de información de interés: catálogos, fichas técnicas e instrucciones de uso de los productos de todas nuestras marcas, incluyendo exclusivas y propias. Además de ser de gran ayuda para su uso comercial, hemos pensado en todos aquellos profesionales que necesitan consultar alguna duda a la hora de usar algún producto.

En un calendario, y de forma muy visual, en la sección de “Formación y eventos” están todos los cursos, talleres, formaciones y congresos que Kalma, Integración Dental organiza o participa. Además de poder consultar todo tipo de información referente al evento, podrás inscribirte a través de los enlaces que facilitamos.

¿Quieres estar informado de todo lo que ocurre en el sector? Visita “Espacio Kalma” dónde encontrarás artículos de actualidad del sector dental, lanzamientos de nuevos productos, crónicas de cursos y eventos. Un lugar donde volver con asiduidad si se quiere estar al día del sector dental.

Un espacio para el Equipo Kalma

Y no podía faltar en esta nueva web un espacio para el equipo de Kalma, Integración Dental. En “Equipo” podrás conocer a las personas que desde oficinas han hecho de Kalma una empresa referente en el sector dental. ¿Quieres comprar algún producto Kalma y no sabes cómo hacerlo? En “Red de promotores” tienes al equipo de profesionales que trabajan cada día para que nuestros productos lleguen cada vez a más gente. Filtrando por zona, encontrarás al promotor que estará encantado de atenderte.

Esperamos que os guste y que hayamos cumplido nuestro principal objetivo: Crear un espacio útil para el profesional del sector dental.

¡Hasta muy pronto!