El sistema de blanqueamiento dental YOTUEL profesional cuenta con una combinación patentada de xilitol, flúor y potasio, que ha demostrado mejorar la micro-dureza del esmalte, mientras blanquea sin sensibilidad. La fórmula patentada de YOTUEL® revoluciona el blanqueamiento dental.

¿Quieres saber más acerca de la fórmula patentada?

A continuación te contamos los componentes de la fórmula patentada del sistema de blanqueamiento dental YOTUEL, y explicamos qué aporta cada uno.

  • Peróxido: Por su alta calidad permite que su activación sea controlada y únicamente se lleve a cabo al momento de entrar en contacto con el activador químico, dando como resultado un pH neutro durante todo el proceso de blanqueamiento.
  • Xilitol: Es un edulcorante natural que se extrae de los bosques de abedules de Finlandia. Pruebas in vitro demuestran que las bacterias no puede metabolizarlas por debido a su estructura molecular, inhibiendo la producción de ácidos y la acumulación de placa bacteriana. Es por tanto el agente anti-cariogénico por excelencia.
  • Potasio: Tiene la propiedad de bloquear los túbulos dentinarios. Inhibe la hidrodinámica al interior del túbulo, teniendo como resultado la mínima posibilidad de sensibilidad post-tratamiento.
  • Flúor: Permite la re-mineralización del esmalte, proporciona brillo adicional al final de la sesión. Da al paciente la percepción de tener una superficie más tersa en las zonas tratadas.
  • pH neutro: el sistema de blanqueamiento dental Yotuel garantiza un pH neutro a lo largo de la sesión de blanqueamiento. Por lo tanto un blanqueamiento seguro y eficaz.

Si quieres más información, puedes descargar catálogo aquí: Catálogo YOTUEL

Si estás interesad@ puedes contactar con uno de nuestros promotores. ¡Busca el más cercano aquí!:https://kalma.es/red-de-promotores/ 

Para cualquier consulta, también puedes escribirnos a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y ¡te atenderemos encantad@s!