¿Sabías que el adhesivo Universal Bond Quick actúa al instante?

El adhesivo Universal Bond Quick de Kuraray es un adhesivo Universal que actúa al instante. Baste aplicar, secar y polimerizar. Así de sencillo. Sin esperas, sin múltiples capas, sin frotar en exceso. CLEARFILTM Universal Bond Quick incorpora la tecnología de adhesión rápida de Kuraray Dental para obtener fuerza de adhesión duradera en un sencillo procedimiento, con un grosor de película de 5-10µm

Adhesivo Universal de Kuraray

El adhesivo Universal Bond Quick de Kuraray ofrece a los dentistas un procedimiento predecible de un solo paso. No es necesario esperar la penetración del adhesivo, ni aplicar múltiples capas, ni frotar durante un tiempo prolongado y, aun así, conseguirá resultados espectaculares. 

Fuerza de adhesión

La tecnología de adhesión rápida combina el monómero MDP con monómeros de amida hidrófilos que actúan en conjunto para ofrecer máxima estabilidad, resistencia óptima a la humedad y, por tanto, un resultado duradero. El monómero MDP crea una fuerte adhesión química con la hidroxiapatita. Sus más de 30 años de uso avalan la excelencia de adhesión del monómero MDP. 

Aplicación sin esperas del adhesivo

Los monómeros de amida hidrófilos ofrecen penetración óptima gracias a su elevada hidrofilia antes de la polimerización, y estabilidad óptima gracias a su red de polímeros altamente reticulada después de la polimerización. 

Nuevo tapón Flip-Top – ayuda a dispensar gota a gota, y a manejar el bote con una mano. 

Además del tapón, el solvente a base de H2O hace que los adhesivos de Kuraray mantengan la misma consistencia desde la primera hasta la última gota (ahorro de material, grosor de capa más fina, mayor penetración en la dentina)

AMPLIA GAMA DE APLICACIONES
  • Restauraciones directas con resina de composite fotopolimerizable
  • Sellado de cavidades como pretratamiento para restauraciones indirectas
  • Tratamiento de superficies radiculares expuestas
  • Tratamiento de dientes hipersensibles
  • Reparaciones intraorales de restauraciones fracturadas
  • Cementación de pernos y reconstrucción de muñones
  • Cementación de restauraciones indirectas.
 Esta es la opinión del prestigioso Dr. Jon Gurrea

Además, puedes ver su catálogo completo aquí: https://cutt.ly/gy7MPXc

Si estás interesad@ puedes contactar con uno de nuestros promotores. ¡Busca el más cercano aquí!:https://kalma.es/red-de-promotores/ 

¡Si quieres conocer tu promotor más cercano o hacer cualquier consulta escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y te atenderemos encantad@s!