¿Quieres organizar tus fresas Komet de la forma más sencilla y ergonómica? 

Hay una gran variedad de freseros autoclaves Komet, por ejemplo, para profilaxis, para endodoncia y para puntas sónicas. Están disponibles en diferentes versiones: grandes, pequeños, altos, profundos. Todos tienen en común una disposición clara y una larga vida útil. Los freseros de acero inoxidable y los freseros en forma de tribuna se pueden limpiar en el baño de instrumentos o en el baño ultrasónico, desinfectados en termodesinfectadora y esterilizados en autoclave.

Komet Dental es un fabricante alemán de materiales dentales para clínica y laboratorio. Desde sus comienzos en 1923, se ha especializado en fresas dentales y pulidores, y desde entonces, Komet ha sido un referente en fresas de diamante, fresas de carburo de tungsteno, pulidores, etc. Actualmente, entre sus líneas de productos más destacadas, se encuentran los productos de endodoncia. Las Fresas Dentales Komet son unas de las más reconocidas y extendidas en España.

Con nuestros freseros y nuestras prácticas instrucciones para el acondicionamiento de los instrumentos, nuestros clientes están siempre seguros. ¡Esteriliza las fresas sin perder la organización!

 

Puedes consultar a cerca de los Freseros autoclaves Komet de acero inoxidable  en este enlace de nuestra zona de DESCARGAS de la web: https://cutt.ly/4y5u4TR

Si quieres conocer tu promotor más cercano puedes buscarlo por tu zona aquí: https://kalma.es/red-de-promotores/

Si prefieres hacer cualquier consulta escribe a kalma@kalma.es o llama al teléfono +34 91 380 23 83 y te atenderemos encantad@s