NUEVO COMPOSITE CLEARFIL MAJESTY ES2 UNIVERSAL

Este año, Kuraray ha incorporado la nueva línea de composites dentro de la gama Majesty ES2: Composite Clearfil Majesty ES2 Universal.

Kuraray, ha ampliado su gama de composites siguiendo su tendencia en simplificar procesos, sin dejar de cumplir con los estándares más altos de calidad en los resultados.

Este nuevo composite tiene la capacidad de mimetizarse perfectamente con el color de la estructura subyacente, reduciendo significativamente el número de colores entre los que elegir.

¿Por qué es fácil y sencillo? ¿Cuáles son las ventajas?

La elección del tono es muy fácil, ahorra tiempo y evita cualquier duda en la elección del color.

Además, es fácil de almacenar ya que se reduce el número de colores disponibles. Con una sola jeringa, abarca una amplia gama de tonalidades.

Es hora de reducir el número de colores disponibles en la consulta, es hora de dejar de acumular colores que sólo se usan un par de veces.

¿En qué consiste la nueva línea de composites Universales?

Esta nueva línea está compuesta por 3 colores*, y su uso depende de la pieza a reconstruir.

Para la Zona Posterior: se usa SOLO UN COLOR – U

Para la Zona Anterior: se usan SOLO DOS COLORES – UL & UD

*Para aquellos casos en los que se requiere un brillo superior y el color del diente está dentro de la gama de los dientes blanqueados, Kuraray ofrece también un nuevo tono UW.

¿Cómo funciona?

Es gracias a la Tecnología de Difusión de Luz, ya patentada por Kuraray en los sistemas Majesty ES2 Classic y Majesty ES2 Premium.

La Difusión de Luz es la capacidad del material de dispersar y reflejar los rayos de luz en diferentes ángulos, de forma que simule el color del diente natural.

composite clearfil majesty es2 universal

El efecto de la luz de los rellenos clústers incorporados en CLEARFIL MAJESTY ES-2 ofrece una gran adaptación del color, mezclándose con la estructura del diente y creando restauraciones estéticas.

luz composite clearfil majesty es2 universal

La estructura dental natural absorbe la luz y la difunde en todas las direcciones. Los rellenos de Difusión de Luz de Kuraray difunden la luz como la sustancia dental natural.

3 Factores Claves para conseguir una restauración de reflectancia camaleónica

  • Translucidez – Permite la penetración de la luz
  • Reflectancia camaleónica – Refleja el color de la estructura circundante.
  • Difusión de Luz – Adaptación del color.

 

¿Por qué dos jeringas para el sector anterior?

Las restauraciones en el sector anterior requieren de una mayor estética. Al tener dos opciones, conseguimos ajustarnos mucho más al color del diente.

Otro factor muy interesante es que la línea Majesty ES2 Universal de Clearfil no necesita de un opaquer, aun en restauraciones anteriores. Podemos ver un ejemplo de los resultados en comparación a la competencia:

No cambian las propiedades físicas en comparación al resto de líneas de Majesty ES-2.

Es deseable que cualquier reconstrucción directa con composite sea estable en el tiempo y, de mayor importancia aún en el sector anterior, que también mantenga su estética y su brillo.

Majesty ES2 Universal mantiene todas las características físicas de la línea Clearfil Majesty ES2 en cuanto al bajo desgaste, alto pulido y retención del brillo.

Bajo desgaste

Tanto en la resina restauradora como en el diente antagonista, asegurando una oclusión estable y duradera:

Bajo estrés por contracción

Reduce la aparición de filtraciones marginales y, como consecuencia, también evita la aparición de caries secundarias.

 

Brillo fácil de conseguir, y duradero

Gracias a la tecnología de relleno por nanoclústers, es muy sencillo conseguir un brillo natural y bello.

Además, este brillo se mantiene a lo largo del tiempo, combatiendo a agentes externos que puedan afectar a su aspecto, como es el cepillado de dientes.

Kuraray trabaja por mantener estos aspectos sin olvidar la resistencia al desgaste y a la compresión. Es por eso que sigue manteniendo las mismas características físicas que la línea clásica o Premium de Majesty ES2 de buen manejo, 78% de carga inorgánica en peso, buen tiempo de trabajo bajo luz ambiente, entre otras.

 

Kuraray sigue en la vanguardia de las restauraciones estéticas, cada vez procurando reducir los pasos y siempre consiguiendo resultados fiables y duraderos. Déjate llevar a una odontología más sencilla de la mano de uno de los pioneros en el sector.

Conoce OFERTAS DE LANZAMIENTO del nuevo composite Clearfil Majesty ES2 Universal, en el siguiente link: https://kalma.es/novedad-kuraray-composite-clearfil-majesty-es-2-universal/

¡Te ayudará a simplificar tu trabajo diario!