Product was successfully added to your shopping cart.

Un poco sobre nosotros

Kalma es la empresa de referencia en el mercado mayorista dental.
Fundada en 1971 ha representado a lo largo de los años a las firmas más prestigiosas del sector, manteniendo siempre una línea de innovación y atención al cliente.
Somos la única empresa mayorista en España y Portugal que cuenta con un equipo de promotores enfocado a dar el mejor servicio y atención al cliente final, ya sean clínicas como laboratorios dentales.

Nuestros promotores

Cómo trabajamos

Nuestra red de promotores cubren todo el territorio de España y Portugal y dan servicio tanto al laboratorio y la clínica dental como a los depósitos dentales.
Nuestro equipo asesora y evalúa las necesidades del profesional, procurando siempre aconsejar el mejor producto para cada tipo de circunstancia.
No duden en ponerse en contacto con el equipo más profesional del mercado.
Actualmente, por medio de acuerdos de fabricación, Kalma diseña y distribuye productos que atienden los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales en la clínica y el laboratorio dental.
La aceptación de nuestras iniciativas por parte del profesional odontológico refleja el adecuado ritmo de desarrollo en sintonía con la constante evolución que mantiene a la odontología española en los primeros lugares a nivel internacional.

Le invitamos a que conozca con más profundidad y por qué las grandes firmas del sector confían en nosotros

Este sitio utiliza cookies . Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies . Encuentre más información aquí
x