OFERTA KOMET ENDOPILOT

El motor endodóntico y localizador de ápices, ¡todo en uno!

El motor de endodoncia Endopilot, con localizador de ápices, está diseñado con un sistema innovador y único, y que puede ser manejado por todo tipo de profesional.

Es fácil, intuitivo y cómodo gracias a su pantalla táctil, menú  sencillo y pedal inalámbrico. Actualización de software sencillo y sin esperas.

Incluye la preconfiguración de todos los programas de limas de los sistemas endodónticos más comunes en el mercado, permitiendo también la memorización de tu propia secuencia de limas, adaptándose a tu forma de trabajar más habitual y a la anatomía del conducto raticular del diente.

El motor endodóntico Endopilot posee un movimiento patentado: Reflex Smart,. Este movimiento permite una instrumentación reciprocante individualizada, capaz de adaptar el movimiento del instrumental endodóntico a las exigencias anatómicas de cada conducto radicular.

VER CATÁLOGO

OFERTA ENDOPILOT

ANTES: 2 750,00€* DESPUÉS: 2 300,10€*

Y ADEMÁS ¡GRATIS** 10 blister de limas!

Por la compra del Motor Endopilot, además del descuento, GRATIS ** 10 blister de limas a elegir entre los siguientes modelos:
Procodile
F360
F6
PathGlider
Opener

¿Quieres la OFERTA ENDOPILOT?

Contáctanos 

“La combinación de las limas Procodile junto con el motor Endopilot, permite hacer endodoncias complejas con seguridad. Aporta resistencia y flexibilidad incluso en curvaturas importantes gracias al movimiento patentado llamado “Reflex” del motor, que varía los ángulo de ir según resistencia de conducto radicular. Utilizo un movimiento u otro en función de la anatomía del conducto si es muy estrecho o curvo. Inicialmente lo utilizo en todos los casos”

Dr. Jesús Mena Álvarez

* Los precios que aparecen en esta oferta no incluyen el 20% de IVA. Precios válidos en España y Portugal. Validez de la oferta del 1 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre del 2020.

** Obsequio por envío DDT: enviado mediante envío directo desde Kalma. Para ello el profesional, deberá enviar justificante de compra de los productos con cargo de dicha oferta a través de nuestra página web en: https://kalma.es/solicite-su-promocion/. Tiempo límite para el envío de la prueba de compra 20 días tras la recepción del artículo con cargo. Para cualquier consulta, contacte con el delegado Kalma de su zona.