¡Software Dental JULIA! Ha llegado para revolucionar el sector.

Nos ha llegado esta gran noticia, Grupo Kalma, grupo de empresas al que Kalma pertenece, lanza al mercado el Software Dental JULIA.

Hemos tenido la oportunidad de  ver esta increíble herramienta en funcionamiento y os podemos asegurar que nos ha fascinado. Nosotros tenemos mucha relación con clínicas dentales, y vemos a diario lo que supone una clínica al completo en funcionamiento. Hay muchas personas involucradas, es como una maquina perfecta, y todas las piezas son importantes. Desde la recepción, los doctores, la gestoría, el laboratorio y sobre todo el paciente. Si todo funciona bien coordinado y comunicado, la máquina funciona.  Eso es lo que han conseguido con JULIA: Que la clínica dental funcione teniendo en cuenta a todas las personas involucradas. ¿Cómo lo han conseguido? Superando 4 retos tecnológicos a través de este software dental JULIA y sobre todo escuchando al profesional.

  • Rapidez en su uso, ¡es rapidísima!
  • Plataforma interconectada
  • Herramienta fácil e intuitiva. No necesita de programadores.
  • Informes y analíticas únicas
  • Desde cualquier lugar y dispositivo
  • Marketplaces a tus depósitos

Funcionalidades únicas

Un universo interconectado. Cada usuario posee funcionalidades únicas: doctor, recepción, paciente, gestoría y laboratorio. De verdad que no has visto nada igual. Nos ha llamado la atención muchas de sus funcionalidades pero queremos destacar éstas:

  • Es una aplicación de gestión dental en la NUBE y a la velocidad de la luz. Desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Muy rápida, consiguiendo ahorrar tiempo y dinero a la clínica dental.
  • La búsqueda predictiva en la ficha del cliente, en un segundo, encuentras lo que necesitas.
  • Dispone de un módulo especial para familias. El paciente podrá tener integrado en este software dental a todos los miembros de su familia.Módulo Familias en Software dental Julia
  • Se pueden realizar pedidos a través de su Market Places y gestionar el stock.

Market place en software dental Julia

  • Y también queríamos destacar, todos los informes que te ofrece este programa de gestión dental.

Podéis estar pendientes de su blog y seguirles en redes sociales, porque nos comentan que irán publicando artículos, funcionalidades únicas por cada tipo de usuario, video-tutoriales, artículos sobre transformación digital… ¡Y mucho más!

Aquí os facilitamos el enlace al blog de Software Dental JULIA: https://softwaredentaljulia.es/lanzamiento-de-software-dental-julia/

Y sus redes sociales:

Instragram @softwaredentaljulia
Facebook @softwaredentaljulia
Youtube @softwaredentaljulia
Vimeo @softwaredentaljulia Software dental julia

Además, podrás solicitar darte de alta GRATIS durante 30 días.

Entra en https://softwaredentaljulia.es/ y dale al botón amarillo para comenzar tu revolución.