Configura tu propio Set LM Arte

Elige tu estuche y tus instrumentos.

SOLICITA ESTA OFERTA AQUÍ:

    Los instrumentos de LM Sharp Diamond no necesitan afilarse.

    Estos instrumentos están fabricados con una aleación de metal especial, y se ha realzado su resistencia al desgaste gracias al recubrimiento de la membrana especial protectora.

    Excelente afilado y confort

    Los instrumentos LM Sharp Diamond con mango Ergo Sense son especial-mente aptos para profesionales que usan instrumentos de mano frecuente-mente y quieren minimiar el tiempo que pierden manteniendo el instrumental dental. Estos instrumentos combinan las características óptimas de un afilado superior, sensibilidad táctil y comodidad.

    “Mejores instrumentos proporcionan mejores resultados.”

    Los instrumentos LM Sharp Diamond están disponibles en todos los modelos para limpieza de sarro. Estos instrumentos mantienen la funcionalidad original, tamaño, forma y afilado durante toda la vida del instrumento. El tiempo que se ahorra en afilar los instrumentos se puede dedicar a trabajo productivo y en promover la salud. Elija Sharp y trabaje eficientemente.

    Descubre más acerca de los Instrumentos de Periodoncia Sharp de LM

    La revista del sector dental para el profesional de hoy... NUEVA REVISTA KALMA ClÍNICA Nº1 Casos clínicos y artículos de profesionales del sector, novedades de producto, ofertas y promociones únicas, contenidos especializados, etc Descárgatela aquí

    GRUPO KALMA SIEMPRE A TU LADO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL COVID