Envio express

Entrega en 24 h.

Asesoramiento

personalizado

Precios especiales

Promociones/descuentos

Kalma es la empresa de referencia en el mercado mayorista dental.
Fundada en 1971 ha representado a lo largo de los años a las firmas más prestigiosas del sector,
manteniendo siempre una línea de innovación y atención al cliente.

SABER MÁS

Product was successfully added to your shopping cart.

Sobre Kalma

Fundada en 1971 ha representado a lo largo de los años a las firmas más prestigiosas del sector, manteniendo siempre una línea de innovación y atención al cliente.

Nuestra empresa cuenta con uno de los equipos de promotores más amplios del mercado, así como con un selecto grupo de depósitos dentales, lo que nos garantiza una de las mejores distribuciones a nivel de España y Portugal.

SABER MÁS

PROMOCIONES

Accediendo a la sección, podrá visualizar todos nuestros catálogos y flyers disponibles, de todas nuestras marcas exclusivas y Novedades, etc. Y como no, nuestros catálogos de ofertas Kalma Clínica y KalmaLab vigentes. Haciendo clic en la opción Descargar PDF, podrá disponer de todos ellos. Si lo prefiere puede consultarlo cómodamente online pulsando Consultar Catálogo en línea sin necesidad de descargarse el archivo, o si no Solicitarlo impreso.

SABER MÁS

Formación & Eventos

CURSOS

Consulte nuestros cursos de Formación y Eventos. Podrá inscribirse en cualquiera de los cursos, incluso descargarse el programa. Trabajamos con doctores de reconocido prestigio en el sector dental, ofreciendo los mejores materiales con los que realizar las prácticas.

SABER MÁS

Servicio Técnico

Técnicos del sector dental con más de 20 años de experiencia. Este equipo ha sido formado por los fabricantes más importantes y prestigiosos del panorama técnico dental.

SABER MÁS

Logística

Con un almacén logístico central, totalmente automatizado, con zonas especiales de almacenaje (temperatura, humedad, luz, etc) para que cada producto mantenga adecuadamente sus propiedades y le llegue en sus condiciones óptimas. Desde él se realizan todas las operaciones logísticas, lo cual permite organizar, controlar y gestionar nuestro amplio stock de forma rápida y muy efectiva.

SABER MÁS

Instalaciones

Laboratorio y sala de cursos En nuestras instalaciones disponemos de un Centro de Formación con aulas que disponen de la última tecnología audiovisual. Además consta con un laboratorio de prótesis equipado con las últimas tecnologías, para una formación personalizada.

SABER MÁS

Contacto

Si desea realizar alguna consulta o necesita más información sobre cualquier producto, rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

DIRECCIÓN
Camino de las Hormigueras, 118, 28031 Madrid
TELÉFONO
+34 91 380 23 83
EMAIL
kalma@kalma.es
  • Los datos facilitados son responsabilidad de Grupo Kalma. Sus datos serán utilizados para gestionar su alta como cliente, así como para mantenerle informado de las actividades del Grupo Kalma. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión, salvo a las empresas que forman el grupo. Le informamos de que cuenta con los derechos de acceso, rectificación y supresión. Para más información puede acceder a nuestra política de privacidad http://grupokalma.es/politicadeprivacidad

Este sitio utiliza cookies . Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies . Encuentre más información aquí
x