PARTICIPA EN EL SORTEO PARA GANAR UNA LUPA HDMax CON LUZ LumiPro de KDM by PeriOptix

Para participar en el sorteo que tendrá lugar el Sábado 26 de Marzo de una LUPA HDMax con Luz Lumipro de KDM by PERIOPTIX, deberás:

  1. Rellena el formulario que ves a la derecha con tus datos.
  2. Visita KDM by Perioptix en el stand 6D03 y hazte una foto en el photocall de la nueva Lupa HDMax de KDM by Perioptix, y súbelo a tu Instagram y/o Facebook con el hashtag #kdmperioptixexpo

Para participar completa el siguiente formulario:

    Condiciones del sorteo:

    Para poder participar en el juego “Sorteo para ganar una Lupa KDM by PeriOptix” cumpla los dos requisitos explicados anteriormente.

    Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos anteriormente expuestos durante los días 25 y 26 de marzo de 2022, se realizará sorteo el sábado 26 de marzo a las 16h donde se publicarán los dos ganadores de las lupas KDM by Perioptix.  

    Se sortearán dos lupas HDMax (a elegir entre 2,5x, 3,0x y 3,5x) con luz LumiPro Highlight System. El premio incluye la personalización de las lupas.

    Grupo Kalma contactará con los ganadores para hacerles entrega de los premios.

    Los datos de los participantes quedarán registrados serán de propiedad de Grupo Kalma y las empresas del grupo podrán utilizar los datos con fines comerciales para las empresas del grupo. 

    La revista del sector dental para el profesional de hoy... YA DISPONIBLE
    REVISTA KALMA CLÍNICA Nº2
    Casos clínicos y opiniones de
    expertos, novedades de producto, ofertas y promociones únicas,
    contenidos especializados, etc.
    Descárgatela aquí